Páginas

14 agosto 2015

Max-i-mime


Maxim Fomitchev - mas conocido por su nombre artístico Max-i-mime es una persona sorda oriunda de Moscú, Rusia quien empezó a actuar y realizar presentaciones como mimo y payaso desde la temprana edad de 13 años.

Maxi-i-mime actualmente trabaja como payaso para la prestigiosa compañia Cirque du Soleil que tiene un show permanente en Las Vegas.  Actualmente está actuando para el show llamado "Zarkana" como payaso líder "Hocus" desde el julio del 2014. 

Max-i-mime personificando a "Hocus" a la izquierda.
Para llegar donde está hoy en día ha pasado por muchas experiencias y estudios.
Ha estudiado en la conocida y especializada Universidad de Shukin (Moscú) donde realizó estudios varios años y ostenta grados en: historia de teatro, historia de vestimenta para teatro, métodos de actuación hasta llegar a tener una maestría en teatro y pantomima, esta última que fue una carrera de cinco años. 

Desde ahi su carrera a ido en asenso, cuando fue a los Estados Unidos para actuar en el festival "Deaf Way" en el año 1989, el señala que su vida cambió.  Tanto así que dos años luego se mudó a vivir a Canadá en Vancouver.   Ha participado en compañías de teatro como también presentaciones solo.

Aquí vamos a colocar algunos de sus videos que he encontrado en la web.  Es realmente excelente, espero que lo disfruten.  Es un gran modelo a seguir para aquellas personas sordas que aspiran a continuar su formación y desarrollo como mimo, payaso o como actores.




Este video no se puede incrustar, pero hagan click aqui y lo verán https://youtu.be/srKXnYR8QgA



Lo pueden serguir a través de redes sociales:

Twitter: @Maximime


Fotos e información tomada de: http://www.maximime.com/

No hay comentarios:

Theme design by CES Angel