Páginas

25 marzo 2013

Convenio del CNLSE y la OEI fomentarán la normalización de la lengua de signos en España y en los países iberoamericanos

Nota literal tomada de: http://www.cnlse.es/


El Real Patronato sobre Discapacidad, a través del Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española (CNLSE), y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), han firmado un convenio de colaboración para fomentar la normalización de la lengua de signos tanto en España como en los países iberoamericanos. 


En virtud de este convenio, ambas entidades impulsarán el diseño y realización de actividades conjuntas de promoción de esta lengua en los ámbitos educativo, científico, tecnológico y cultural. Asimismo, la OEI, que tiene como estrategia actual el desarrollo del Programa "Metas educativas 2021", pondrá a disposición de este proyecto su red de oficinas en distintos países iberoamericanos.

Juan Manuel Moreno, Secretario General del Real Patronato sobre Discapacidad, y Álvaro Marchesi, Secretario General de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, han suscrito este convenio en un acto celebrado esta mañana en la sede de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

No hay comentarios:

Theme design by CES Angel