Páginas

09 octubre 2012

Cirugía de implante coclear - paso a paso

Hace unos días, un hospital en Seattle Washington, EEUU - Swedish realizó una cirugía de implante coclear, lo interesante de esto, es que compartieron el acontecimiento en vivo al público en general utilizando redes sociales como Twitter y Instagram.

El personal médico, los familiares de la paciente, y demás complementaron el evento desde sus cuentas.  Todas las reacciones, comentarios e impacto que esta cirugía ha tenido en redes sociales se han unido a través de una herramienta Storyfy  para contar lo sucedido como una historia de principio a fin.

Las imágenes pueden ser algo chocantes, sobre todo al momento de la cirugía, por lo que aconsejo tener en cuenta antes de verlas.  La historia completa la pueden encontrar en este enlace: http://storify.com/swedish/live-tweeted-and-instagrammed-cochlear-implant-hea (inglés). 

Finalmente, informarles también que no simpatizo con este tipo de procedimientos, sin embargo, respeto profundamente las decisiones que adopten las personas y las familias de personas sordas al respecto.







No hay comentarios:

Theme design by CES Angel