Páginas

11 julio 2012

Seminario internacional de sordera y trastornos de la comunicación


El Centro de Educación Básica Especial; Santa María de Guadalupe esta organizando el “SEMINARIO INTERNACIONAL DE SORDERA Y TRASTORNOS DE LA COMUNICACION”  los días 13 y 14 de Julio en las instalaciones del Colegio Médico del Perú (Malecón de la Reserva 721 Miraflores).

El Centro de Educación Básica Especial “SANTA MARIA DE GUADALUPE” es una Institución Educativa sin fines de lucro, orientada en los valores de respeto, honestidad y trabajo. Fundada el 12 de diciembre de 1962 por la Sra. Beatriz Arzubiaga de Malpartida. 

Esta institución se dedica a la educación de niños y jóvenes con sordera, asi como tambien atiende niños con discapacidad intelectual y disturbios severos de la comunicación; para los que se aplican programas de acuerdo a las necesidades, estilos y ritmos de aprendizaje.  
El presente año,al cumplir 50 años de labor educativa, organizan este Seminario como reconocimiento a los gestores de su Institución y con la finalidad de lograr a través, de los ponentes convocados, nuevas estrategias de intervención que permitan mejorar la calidad educativa en las escuelas a donde asistan niños sordos. 

El costo para estudiantes es de 30 nuevos soles y para profesionales 50 nuevo soles, mayor información al teléfono 358-6478 o al correo ieesmg@yahoo.ar NUMERO DE CUENTA Banco Financiero 000-405034962 a nombre del CEBE "Santa María de Guadalupe". 

No hay comentarios:

Theme design by CES Angel