Páginas

12 junio 2012

I Encuentro Nacional de Intérpretes de Lengua de Señas y Guías intérpretes del Perú


Los días 28, 29 y 30 de junio del presente año, se llevará a cabo el I Encuentro Nacional de Intérpretes de Lengua de Señas y Guías intérpretes del Perú que busca ser un espacio para compartir experiencias y fortalecer la práctica en el área de interpretación en el Perú.

Está dirigido a personas que ejercen la labor de intérpretes de lengua de señas o guías intérpretes,  personas sordas y organizaciones de personas sordas en el Perú, entidades tanto públicas y privadas que cuentan con un servicio de interpretación o tienen interés en implementarlo y a todas aquellas personas interesadas en la labor de interpretación.

En este primer encuentro contará con dos expositores de reconocida trayectoria en el campo de interpretación: José Luis Brieva de Colombia y José Ednilson de Brasil.  Ambos forman parte de WASLI que es la Asociación Mundial de Intérpretes de Lengua de Señas por sus siglas en inglés.

Este importante evento está organizado por la Asociación de Intérpretes y Guías Intérpretes de Lengua de Señas del Perú- ASISEP cuyo fin es el de promover el reconocimiento oficial de la profesión del intérprete y guía intérprete.  Esta organización está afiliada a WASLI representando al Perú.


El costo para participar es de S/.50.00 para asociados a ASISEP, y S/.80.00 para el público en general. Para registrarse en este evento, pueden escribir al correo: asisep@hotmail.com para solicitar la ficha de inscripción y coordinar los detalles para el pago correspondiente.

No hay comentarios:

Theme design by CES Angel