Páginas

10 noviembre 2009

I Conferencia Nacional de Educacion Para Personas Sordas

Los días 19, 20 y 21 de noviembre en Lima, Perú se estará llevando a cabo la I Conferencia Nacional de Educación Para Personas Sordas.
Contara con reconocidos expositores internacionales y expositores nacionales. Entre los temas de la conferencia, esta la educación temprana de niños y niñas con sordera, psicología de la persona sorda, desarrollo de la persona sorda, literatura infantil, educación bilingüe, modelos lingüísticos para niños con sordera, interpretes de lengua de señas y sus roles entre otros temas.


Este evento esta dirigido a docentes, psicólogos, padres de familia, personas sordas, interpretes de lengua de señas y toda aquella persona que desee participar.


Los colaboradores del evento están: La II Vicepresidencia del Congreso de la República, la Comisión de Discapacidad del Congreso de la República, El Programa para Sordos de la Unión Bíblica del Perú, y la Fundación Personas Sordas del Perú.
En este evento se desarrollara en dos lugares. Por solo el primer día, 19 de noviembre, sera en la Auditorio Jose Faustino Sanchez Carrion que se ubica en Jr. Azangaro 468 - Lima Cercado (detrás de la Biblioteca Nacional). Los siguientes dias del evento estos se llevaran a cabo en el Auditorio del Colegio América del Callao, sito en Jr. Nicolas de Pierola No. 250, Bellavista Callao.
Para recibir informes e inscripciones al telefono 431-6868 o a los siguientes correos electronicos: charlasinformativas@programaparasordosubperu.com, directora@programaparasordosubperu.com

2 comentarios:

Leonel Rios dijo...

Hola Susana Stiglich.
Soy tetraplejico director de una Web que brinda informacion sobre las diversas discapacidades en Guatemala (www.asodispro.com). Quicera saber si puedo utilizar algunos de tus articulos para informar acerca de las personas sordomudas. Veo que eres alguien admirable y espero podamos mantener comunicación.
Un fraternal saludo desde Guatemala.
asodispro@gmail.com

Susana Stiglich dijo...

Hola Leonel,
Me alegra que mis articulos te parezcan interesantes para informar sobre personas con sordera. Puedes publicarlo siempre cuando menciones la fuente.

Saludos cordiales,
Susana Stiglich

Theme design by CES Angel