Páginas

18 octubre 2009

Feliz con mi Blackberry Pearl 8120


En los últimos 8 años, utilice equipos de la marca Motorola para celular dado que estos a mi parecer y experiencia no generaban mucha interferencia con el uso de mi audífono. Con la salida al mercado de diversas marcas de smartphones- o teléfonos celulares inteligentes como son los Blackberry y los iPhones me entusiasmaron por la funcionalidad que tienen y la posibilidad de ver correos electrónicos y navegar en Internet entre muchas funcionalidades mas. Sin embargo, mi duda siempre estuvo en torno a si sera compatible con el uso de audífonos o no- de nada me serviría si estos super teléfonos generarían interferencia con el audífono.

Luego de una intensa busqueda, opte por adquirir el Blackberry Pearl 8120. Vengo utilizándolo desde hace unas semanas, y hacia tanto tiempo que no me había sentido tan contenta con un teléfono celular. Puedo escuchar bastante mas claro que con los equipos que anteriormente usaba. Este equipo cuenta con calificación T4 (la máxima calificación) según los estándares establecidos por la Comisión Federal de Comunicaciones para la telefonía celular para personas usuarias de audífonos como yo.

Aun con esta clasificación, aun uno se encuentra en situaciones en las que a veces no se puede entender muy bien a la persona que esta hablando. Anteriormente, recurría a apoyo de otras personas de confianza que estuvieran cerca les entregaba mi celular pidiendo apoyo para la comunicación, en otros casos al no ubicar a quien me apoye tenia que cortar la comunicacion porque no contaba con alguna persona que me ayudara.

Ahora con este equipo, puedo depender de terceros mucho menos, debido a que puedo decirles que en ese instante me envíen un correo electrónico pudiendo contestar rápidamente por al misma vía. Esta función de poder acceder a mi cuenta de correo de electrónico me permite estar comunicada de una forma en la que es totalmente accesible, satisfaciendo mis necesidades de comunicación móvil ademas de las muchas funciones mas con las que cuenta este equipo.



No hay comentarios:

Theme design by CES Angel